La increíble transformación de una 'tiktoker' de maquillaje y la unánime opinión de sus fans

Tres pasos del proceso de transformación de la tiktoker Mari Maria.
Tres pasos del proceso de transformación de la tiktoker Mari Maria.
TikTok

Una joven artista se ha vuelto viral gracias a su espectacular transformación a través del maquillaje, en un vídeo en la que se ve completamente diferente al final, pero en el que todos los que la han visto comentan lo mismo.

La estrella de TikTok Mari Maria Makeup ahora tiene más de 16 millones de seguidores y comparte vídeos regularmente que demuestran sus increíbles habilidades de maquillaje.

Recientemente hizo un video viral de glow up en el que transformó por completo su apariencia, y prácticamente parece una persona diferente a la del principio, tal y como recoge el Mirror.

Pero lo más curioso del vídeo es que la mayoría de sus fans coinciden en lo mismo: que estaba más guapa al comienzo del video y nunca debió cubrirse las abundantes pecas de su rostro.

Al principio del vídeo, Mari Maria mira a la cámara sin maquillaje, mostrando que tiene muchas pecas, cubriendo su nariz, mejillas y frente. Luego aplica maquillaje para los ojos, un suero y una capa de base, cubriendo completamente sus pecas y cambiando drásticamente su apariencia.

El vídeo tiene casi 800.000 visualizaciones, más de 100.000 'me gusta' y más de 850 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento