Encuentran un inquietante mensaje de hace 46 años al cambiar el empapelado de su nueva casa

  • "Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo", decía el texto, cuya autora han podido localizar.
El mensaje escrito en una pared.
El mensaje escrito en una pared.
FACEBOOK
El mensaje escrito en una pared.

Una familia que estaba redecorando su nueva casa de Lancashire, en Reino Unido, se llevó una enorme sorpresa al descubrir un misterioso poema sobre viajes en el tiempo escondido debajo del papel de la pared.

Tal y como recoge el medio local LancsLive, la familia Murphy se mudó a su nueva casa en Holly Bank Road a principios de este año, en enero, pero no fue hasta este mes cuando comenzó a quitar de las paredes el papel tapiz original que quedaba cuando compraron la propiedad.

Cuando empezaron a retirar el papel de pared anticuado de la habitación de su hija, la familia se sorprendió con un mensaje escrito en la pared que se remontaba al año 1975.

Karl Murphy, el padre de familia dijo: "Fue mi hija quien lo vio por primera vez. Estábamos en el dormitorio de mi hija y comenzamos a quitar la primera capa de papel tapiz cuando lo encontramos. Intentamos descifrarlo (el mensaje) y le hice una foto".

El enigmático mensaje era el siguiente: "Yo estoy aquí, tú estás allí, separado solo por el tiempo. ¿Cómo será el futuro? ¿O soy el pasado? La única respuesta a eso - tú eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975. Eileen Walmsley".

Al haberse mudado a la zona este año, Karl y su familia no estaban seguros de poder localizar a la autora, pero estaban decididos a intentarlo. Por suerte, tuvieron una ventaja al reconocer que el apellido de la firma del mensaje era el mismo que el del dueño anterior de la casa. Así, Karl publicó la foto del mensaje en Facebook en un intento por encontrar a Eileen.

Sin esperar mucho después de la publicación, Karl se sorprendió gratamente cuando fue contactado por un amigo de la familia que había reconocido el nombre de Walmsley.

No mucho después, la propia Eileen, ahora llamada Eileen Palmer, se puso en contacto con Karl para compartir su sorpresa de que su familia hubiera descubierto el mensaje que ella escribió cuando era una adolescente.

Ahora que tiene 62 años, los recuerdos de la infancia de Eileen se han reavivado, llevándola a la época en que escribió el mensaje en los años 70. "Estoy muy feliz de que lo descubrieran", dijo la mujer.

"Tenía alrededor de 14 o 15 años, recuerdo vagamente haberlo escrito. Sabía que la habitación iba a ser decorada y pensé, o haces algo o no. Estaba pensando en el tiempo y los viajes en el tiempo y en cómo todos estamos conectados y pensé, escribiré un poema", afirma la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento