El genial truco de una madre para saber cuándo sus hijos están mintiendo

La madre que cuenta el truco para saber cuándo sus hijos mienten.
La madre que cuenta el truco para saber cuándo sus hijos mienten.
TIKTOK
La madre que cuenta el truco para saber cuándo sus hijos mienten.

Criar hijos no es nada fácil. Ser padre presenta constantemente nuevos desafíos y las mamás y los papás siempre están buscando nuevas formas de asegurarse de que sus hijos crezcan y se conviertan en buenas personas.

Hay una nueva moda en TikTok, en la que los padres comparten la mentira más útil que les han contado a sus hijos y, para una madre, su divertido truco ha resultado ser un medio infalible para evitar que sus hijos le mientan sin que los descubran.

"Le dije a mis hijos que cuando mienten, aparece una estrella en su frente que solo un adulto puede ver. Así que cada vez que me mienten, se cubren la frente", explicó la madre entre risas, durante el vídeo.

El vídeo ha arrasado en TikTok, y cuenta con más de 21 millones de visitas, más de cuatro millones de 'me gusta' y cerca de 19.000 comentarios, la mayoría elogiando a la madre.

Pese a ello, también recibió críticas por engañar tan descaradamente a sus pequeños: "Miren mis otros videos que explican cómo uso esto. Definitivamente no es una crianza perezosa. Es mucho más complicado que un TikTok de 20 segundos", dijo la mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento