El error que una 'tiktoker' comete durante su entrenamiento en el gimnasio termina en un romance inesperado

Mujeres levantando pesas en un gimnasio.
Mujeres levantando pesas en un gimnasio.
ARCHIVO
Mujeres levantando pesas en un gimnasio.

Una usuaria de TikTok conocida como Ashley estaba en el gimnasio haciendo ejercicio cuando, por la presión de las pesas, se vio incapaz de incorporarse. Un joven asistente corrió a atenderle justo a tiempo y, tal y como Ashley ha actualizado en su cuenta, han iniciado una historia romántica propia de película.

Ashley, que está aprovechando parte de sus vacaciones para continuar con sus entrenamientos, se encontraba a mitad de una sentadilla cuando cayó al suelo mientras luchaba por controlar la pesa. Fue entonces cuando Preston, el asistente, acudió en su ayuda.

El vídeo ha acumulado más de 7,1 millones de visualizaciones, 1,3 millones de likes y más de 4.000 comentarios, y muchos usuarios de TikTok se han volcado en los comentarios esperando que la pareja tenga una cita. Uno de ellos añadió: "Sé que es solo él siendo amable, pero en mis sueños terminan enamorándose y casándose".

@fitby.ash

I’m on vacation btw HAHAHAHHA

♬ original sound - Ashley

"Espero que vayas a una cita con él", "a ver, cásense", "yo esperando que se besaran", fueron otros de los comentarios que recibió el primer vídeo. Y, tras la insistencia de sus seguidores, la tiktoker hizo una actualización.

Ante el vídeo, las peticiones por una continuación de lo que comenzaba como un romance de verano aumentaban en los comentarios. Sus seguidores, que se alegran por ella, la fueron animando para "lanzarse" a por él.

@fitby.ash

Reply to @silly...sarah last update for now 🤍

♬ original sound - Ashley

La pareja ahora se encuentra disfrutando de días juntos entre citas y entrenamientos, algo que ella sigue mostrando en su perfil de la aplicación. "Cuando te das cuenta de que tu vida ha sido literalmente una escena de película durante los últimos días", bromeaba ella misma.

"Reservé un vuelo de última hora a la playa, la cagué en el gimnasio, fui rescatada, y ahora soy feliz", ha puntualizado en uno de sus últimos posts. Ashley ha demostrado a sus seguidores que, efectivamente, es posible encontrar un amor de verano. Incluso debajo de unas pesas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento