Pandemio, la mascota que fomenta la vacunación en México y entretiene a las personas que esperan en la cola

Pandemio, una de las mascotas que animan a la vacunación en México.
Pandemio, una de las mascotas que animan a la vacunación en México.
TELEVISA
Pandemio, una de las mascotas que animan a la vacunación en México.

En Ciudad de México han querido animar a todos aquellos que acudan a vacunarse contratando mascotas que bailan e incitan al movimiento corporal a aquellos esperando. 

La historia se ha hecho viral gracias a Pandemio, un joven disfrazado de oso panda que no ha podido elegir mejor nombre. Desde que la noticia fuera cubierta por Televisa, los memes en Twitter no han dejado de aparecer. 

El inteligente nombre ha causado sensación dentro y fuera de las fronteras de México y ha incitado a muchos residentes a acudir a la vacunación con la esperanza de poder conseguir un selfie con la simpática mascota. 

Aunque el objetivo de Pandemio es recomendar ejercicios de activación mientras los vacunados están en el periodo de observación posterior, los vídeos muestran que la mascota disfruta bailando y entreteniendo al público. 

El joven que se encuentra debajo de la máscara fue el que eligió el acertado nombre. Mariano Torrestrueba Merlos, de 28 años, ha contado que lo bautizaron así hace unas semanas mientras México estaba vacunando a las personas entre 30 y 39. Los elogios no han dejado de llegarle desde entonces. 

Como explica el tuit anterior, no solo Pandemio está triunfando en redes. Hay más mascotas con nombres impresionantes que están comenzando a quitarle la fama al oso panda, entre ellos Covidio y Susana Distancia.

Pero ninguno ha conseguido ganar a Pandemio con los memes más divertidos que incluyen, como no podía ser de otras manera, muchas referencias a pandas. 

El joven debajo de la máscara ha instado en todas sus entrevistas a que los mexicanos se cuiden y acudan a la vacunación. Un importante mensaje que ha sido difundido con mucho humor por todo el país. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento