La intensa pelea entre Boris Johnson y un paraguas arranca las risas del príncipe Carlos y se vuelve viral

Boris Johnson pelándose con un paraguas.
Boris Johnson pelándose con un paraguas.
Channel 5 News
Boris Johnson pelándose con un paraguas.
La intensa pelea entre Boris Johnson y un paraguas arranca las risas del príncipe Carlos y se vuelve viral. Tras tardar unos segundos en poder abrir el paraguas, este se vuelve a cerrar mientras Johnson lo sujetaba. Al intentar volver a abrirlo una ráfaga de viento hace que la tela se diese la vuelta ante la mirada de todos los invitados y la prensa.
Wochit

Ver numerosos paraguas en las papeleras en los días de fuerte viento y lluvia es bastante común, las peleas por sujetarlo y que no se dé la vuelta se vuelven un verdadero reto. 

Los rostros más conocidos tampoco se libran de la madre naturaleza, con el riesgo de que sean grabados y se vuelvan virales, como le ha pasado al primer ministro británico, Boris Johnson

Este pasado miércoles se celebró en el condado de Staffordshire una ceremonia oficial del Memorial en honor a los policías caídos en servicio al que acudieron diferentes personalidades británicas como el príncipe Carlos o la ministra del Interior, Pritti Pattel.

Un evento pasado por agua y en el que los asistentes tuvieron que echar mano del paraguas para resguardarse de la lluvia. Mientras que para la mayoría de los presentes no hubo ningún problema con ello, para el primer ministro fue una auténtica odisea.

Tras tardar unos segundos en poder abrir el paraguas, este se vuelve a cerrar mientras Johnson lo sujetaba. Al intentar volver a abrirlo una ráfaga de viento hace que la tela se diese la vuelta ante la mirada de todos los invitados y la prensa

Un suceso que fue captado por las cámaras y que se ha vuelto viral en redes sociales como en Twitter. Gracias a diferentes vídeos también se puede observar la reacción de los que estaban cerca del británico. 

Reacciones como la del príncipe Carlos, característico por su seriedad, no pudo aguantar las carcajadas ante una situación tan cómica. Las risas se contagiaron al resto de personalidades que se encontraban en la ceremonia, incluso el propio Johnson se tomó la pelea con humor

Mostrar comentarios

Códigos Descuento