Un hombre destroza un McDonald's porque su Happy Meal tardaba en salir

El hombre que destrozó el McDonald's, en tres momentos.
El hombre que destrozó el McDonald's, en tres momentos.
Kate Rebel / TikTok
El hombre que destrozó el McDonald's, en tres momentos.

La Real Policía Montada de Canadá de la localidad de Richmond detuvo a un hombre después de que destrozara las instalaciones de un restaurante McDonald's, furioso porque su pedido de un Happy Meal se retrasaba. 

En un vídeo grabado por una tiktoker puede verse cómo el hombre se queja por el retraso en su pedido, lanzando al suelo un dispensador de gel hidroalcohólico, para después salir del local y volver segundos después. 

Es entonces cuando la cosa se pone aún peor. "Estoy esperando mi comida", les dice el hombre con un tono de voz iracundo. "No tendrá su comida si va a comportarte así", le explica el gerente.

"Mira lo rápido que pasan los coches y mira cuánto llevo esperando yo", se queja sobre el McAuto. 

Sin que pase más tiempo, el hombre comienza a proferir groserías: "Está bien, puedes chuparme la po... y luego hablamos. He pagado por la comida".

"Le devolveremos su dinero", insiste la gerente, pero la respuesta acaba por sacar de quicio al agresor, que empuja una de las mamparas de seguridad del local, trata de tirar la máquina de helados, derriba un expositor de postres, otra mampara e incluso lanza una papelera directamente contra los empleados

Después el hombre abandona el local, cruzándose con un ciclista al que también agrede, lanzando su bicicleta por los aires. 

El agresor fue detenido y se le ha impuesto una fianza de 5.000 dólares, además de acusarle de presuntos delitos de agresión, destrozos y de resistencia y atentado contra la autoridad, pues supuestamente agredió a los agentes que le detuvieron. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento