La aplaudida reacción de esta mujer que se enfrenta a un hombre que no deja de tocarla en un bar: "Mantén tu espacio"

Captura del TikTok en el que una mujer se enfrenta a un hombre por tocarla mucho.
Captura del TikTok en el que una mujer se enfrenta a un hombre. 
HALEYMCQUINN_ / TIKTOK
Captura del TikTok en el que una mujer se enfrenta a un hombre por tocarla mucho.

Calla, una joven de Ohio, sufrió una incomoda situación este pasado martes en un bar de su ciudad cuando un hombre no paraba de invadir su espacio personal a pesar de las claras señales de que no estaba contenta. 

La respuesta de esta estadounidense, grabada por su amiga Haley Mcquinn, ha sido muy aplaudida en TikTok y la publicación ya tiene más de 1,2 millones de visualizaciones. 

En la imagen se puede ver cómo un hombre se sitúa con su taburete justo detrás de Calla, una cercanía que la chica no aprueba. A pesar de los gestos de desaprobación, el desconocido cada vez se encuentra más cerca e incluso se apoya su brazo en la silla y bromea: "Vaya, he vuelto a tocarla". 

La broma es demasiado para esta mujer que decide enfrentarse y aunque le dice algo que no se puede comprender en el vídeo, este claramente se pone a la defensiva y se escusa en que está hablando con la chica de al lado, y no con ella. 

"Pero estáis hablando de mí", responde enfadada. "Estabas hablando con ella de mí y hablando de mi trauma porque, sí, durante los últimos jodidos 30 años de mi vida [la gente] no sabe cómo mantener el espacio... Te tocan de forma inapropiada, te hablan de forma inapropiada, y se meten en tu puto espacio de forma inapropiada".

El vídeo defendía que las mujeres deberían "poner a los hombres en su sitio" más a menudo porque no comprenden, o no quieren comprender, que muchas veces su actitud incomoda. 

Muchos comentarios del vídeo además aseguraban el hombre estaba intentando que Calla quedara como una exagerada, haciendo ver como que realmente no era para tanto. 

Haley, la creadora del vídeo ha asegurado que el hombre ha visto el vídeo y las "ha buscado para pelearse" y bromea: "La segunda parte será mi amiga noqueando este idiota al suelo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento