Una mujer se topa con 'la muerte' de pesca en un lago que busca concienciar sobre la contaminación del agua

Una vecina de Oktiábrski (Moscú) encontró a 'la muerte' pescando en el lago Makeevka.
Una vecina de Oktiábrski (Moscú) encontró a 'la muerte' pescando en el lago Makeevka.
VIKA_RYABCHIC / INSTAGRAM
Una vecina de Oktiábrski (Moscú) encontró a 'la muerte' pescando en el lago Makeevka.

Imagina dar un tranquilo paseo en bici por la naturaleza y toparte con alguien pescando en una barca en un lago. Pero esa barca no es muy frecuente, pues es negra; y esa 'persona' no lleva unas ropas muy comunes, sino una túnica oscura; añádele una guadaña al hombro y tendrás una terrorífica estampa: 'la muerte' pescando en un lago.

Aunque no se lo creía, así le sucedió a Vika Ryabchic, una mujer de Oktiábrski (región de Moscú) que se topó con una espeluznante figura en un lago cerca de un vertedero en Makeevka.

La 'pescadora' llevaba una guadaña en una mano y, en con la otra, sostenía una caña. La imagen provocó que la mujer cancelara sus planes de darse un chapuzón.

Afortunadamente, no todo era lo que parecía, pues en realidad no era nadie disfrazado que estuviera gastando una broma, sino que era una especie de obra de arte puesta allí en mayo, según informaron medios locales.

Esta tétrica estampa fue colocada para ahuyentar a las personas que se acercaban a hacer pícnics en la zona y terminaban dejando montañas de basura y contaminando el agua.

La idea era que el lago volviera a recuperar la imagen que tenía hace años, tal y como contaron los lugareños, y volviera a ser el lago limpio y bello al que mucha gente iba a bañarse, sin ensuciar los alrededores, y parece que ha surtido efecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento