Un usuario acusa de "mediocre" la interpretación de un pianista, le retan a superarla y demuestra su capacidad

Manos en un piano
Manos en un piano
EUROPA PRESS
Manos en un piano

Un pianista aficionado subió a YouTube cómo tocaba Rush E, canción que algunos músicos consideran difícil de interpretar en directo. Entre sus comentarios, otro pianista mencionó que era mediocre y aceptó el reto de publicar su propia interpretación del tema.

Ante la primera interpretación, muchos de los usuarios aplaudieron la habilidad del pianista. "¿Cómo pueden poner un dislike a esto? No veo a nadie más interpretándolo", fue la pregunta de la sección de comentarios que dio paso a todos los siguientes acontecimientos. 

Bajo el nickname de Fanchen, otro usuario contestó que nadie más lo hacía  "probablemente porque era mediocre, sin ofender". "Me gustaría verte intentarlo", le retó, con sarcasmo, antes de llamarle mentiroso.

Como respuesta definitiva, el pasado domingo 25 Fanchen subió su propia interpretación de Rush E, bajo el título de "Un chico piensa que no puedo tocar Rush E y me llama mentiroso".

Tras demostrar que podía hacerlo sin problemas, la situación se ha hecho viral en redes y varios usuarios han buscado la discusión principal entre las secciones de comentarios.

"Probablemente porque era mediocre, sin ofender. Y después de eso, comenzó el arco del villano Fanchen...", ha bromeado uno de los usuarios. Otro añadió, refiriéndose a las palabras exactas con las que se lanzó el reto: "Entonces hazlo. Deja de hablar y hazlo, 5 famosas últimas palabras antes de morir".

El vídeo de Fanchen, quien aclara que nunca dio dislike al vídeo original, ha superado los 1,8 millones de reproducciones, el doble de lo que recibió el video de la primera interpretación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento