Una niña de 13 años encuentra un Dorito inflado y la marca la recompensa con casi 17.000 euros

La 'tiktoker' Rylee Stuart se encontró un Dorito inflado de lo más rentable.
La 'tiktoker' Rylee Stuart se encontró un Dorito inflado por el que la recompensaron.
TIKTOK
La 'tiktoker' Rylee Stuart se encontró un Dorito inflado de lo más rentable.
La 'tiktoker' Rylee Stuart se encontró un Dorito inflado por el que la recompensaron.
TIKTOK

Nunca una bolsa de Doritos fue tan rentable. Poco se esperaba Rylee Stuart que una tarde comiendo snacks la iba a hacer ganar dinero. Y es que esta niña de 13 años de Australia encontró un Dorito muy diferente en su bolsa que no quiso comerse, y quedó demostrado que fue la mejor decisión que pudo tomar.

"¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?", preguntó la joven en un vídeo de TikTok que ya acumula más de 4 millones de visitas.

Una usuaria le recomendó que lo pusiera a la venta haciendo referencia al nugget de pollo con forma de personaje de Among Us que se vendió por más de 40.000 euros.

Y, viendo lo bien que le fue a ese caso, decidió ponerlo a la venta en eBay y, rápidamente, consiguió la friolera de 20.000 dólares y, posteriormente, llegó hasta los 100.000.

@m0mmymilkerza

Reply to @awhitsroblos WTH IDL WHAT TO DO ##fyp ##tiktok ##doritos ##duet ##gobid

♬ original sound - 🐮

Sin embargo, Rylee Stuart explicó al medio australiano News que esto era solo un experimento sociológico y finalmente no lo vendió, pero eso no impidió que fuera recompensada.

"Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia", declaró Vandita Pandey, directora de marketing de Doritos en Australia. La marca se quedó sorprendida con la "audacia y el espíritu emprendedor" de la joven y su "creatividad y amor por los Doritos", y la recompensaron con 20.000 dólares (casi 17.000 euros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento