El videojuego gratis de Google que hará que te enganches a los juegos de Tokio 2020: 'Doodle Champion Island Games'

Doodle de Google dedicado a Tokyo 2020.
Doodle de Google dedicado a Tokyo 2020.
GOOGLE
Doodle de Google dedicado a Tokyo 2020.

El buscador Google ha creado un mini videjuego homenajeando a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el que los usuarios podrán competir en siete deportes olímpicos. 

El doodle de Google lleva hasta un juego protagonizado por un gato ninja llamado Lucky. Con este personaje accedemos a un mundo virtual lleno de píxeles, al más puro estilo de los primeros videojuegos antiguos. 

Los logros conseguidos no son solo para el jugador, sino que éste puede unirse a cuatro equipos cuyo marcador va sumando los puntos de todos sus miembros de forma que toda la comunidad de Google compite también entre sí. 

Toda la inspiración para los escenarios y los personajes procede de la mitología japonesa, lugar donde se celebran los juegos este año. 

Doodle Champion Island Games permite jugar a tenis de mesa, rugby, tiro con arco, skateboarding, Ping-pong, natación artística y maratón. 

Y aunque el juego está dentro de Google y del navegador, guarda las partidas y el progreso, por lo que se puede ir jugando de cuando en cuando. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento