Siete trajes de baño en los que invertir estas rebajas

  • Tanto de hombre, mujer o de niño, en Calzedonia podrás encontrar las mejores opciones de trajes de baño.
  • Para todos los gustos y todos los cuerpos. 
Ha llegado el momento donde bikinis y bañadores se convierten en el uniforme oficial es imprescindible.
Ha llegado el momento donde bikinis y bañadores se convierten en el uniforme oficial es imprescindible.
Kindel Media, Pexels.
Ha llegado el momento donde bikinis y bañadores se convierten en el uniforme oficial es imprescindible.

Sumergidos de lleno en el verano, es imposible no disfrutar de sus largos días, sus noches con amigos, los chapuzones en la playa o la piscina y, por supuesto, las ansiadas vacaciones.

En este tiempo donde bikinis y bañadores se convierten en el uniforme oficial es imprescindible encontrar aquellos que nos hagan sentir comod@s y a gusto. Sea cual sea tu cuerpo, en Calzedonia hay muchísimas opciones para elegir y qué mejor época para invertir en ellos que las rebajas.

Flores, lisos, rayas, diseños étnicos, estampados tropicales o incluso brillos, triángulo o banda, braguita de talle alto o brasileña, encuentra el traje de baño que te vaya como anillo al dedo y disfruta de la mejor época del año. Fuera complejos, es hora de elegir un bikini que nos siente como anillo al dedo.

En este artículo te mostramos algunos de nuestros modelos preferidos para hombre, mujer y niños que se convertirán rápidamente en todo un tesoro en tu armario, pero, además, te ofrecemos un código promocional Calzedonia para que consigas descuentos exclusivos en todas tus compras. ¡Surfea las olas este verano y que ninguna te pille desprevenidx!

Trajes de baño para ella

Push-up Relleno Bikini Daisy
Push-up Relleno Bikini Daisy
Calzedonia

Un dos piezas es todo un clásico en cualquier verano. Pero, además, este modelo con push-up con relleno gradual y aro alto en la parte de arriba dará más volumen al pecho. Posee un alegre estampado floral en azul, rojo y amarillo, con pequeñas margaritas. Además, podrás colocarlo de dos formas distintas, con los tirantes anudados al cuello por detrás de la nuca o unidos a la parte posterior mediante la presilla del extremo, para llevarlo en forma de tirante convencional.

Banda Bikini Copacabana.
Banda Bikini Copacabana.
Calzedonia

Esta temporada, los tejidos fruncidos combinados con modelos en formato bando son algunos de los más aclamados. Este conjunto de top y braguita de bikini no posee aros, creando así un efecto más natural. Es uno de esos bikinis must have del verano, ya que al no llevar tirantes ni cintas es ideal para un bronceado sin marcas en los hombros. Su alaegre estampado exotico con detalles de la selva y papagayosle aporta un toque vintage, combinado con una confección en punto smock en la parte delantera.

Triángulo Corredero Bikini Cannes.
Triángulo Corredero Bikini Cannes.
Calzedonia

El clásico bikini en forma de triángulo deja de ser tan clásico cuando lo combinas con un tejido como este. Una forma que nunca falla con un estampado de escándalo, se traduce en un acierto seguro. Un triángulo corredizo, con copas extraíbles y sin aros y un tejido de microfibra brillante adornado con elegantes lentejuelas bordadas que conforman el bikini de tu verano.

Push-up Relleno Bikini Daisy.
Bikini y Bañador a conjunto en disitintas tallas
Calzedonia

Los conjuntos madre e hija son una de las novedades de Calzedonia. Estos modelos con tejido de microfibra suave y estampado de estrellas de mar multicolor sobre fondo azul, está disponible en varios modelos y tallas. ¡Ireis divinas!

Trajes de baño para él

Bóxer Hombre Bañador Formentera.
Bóxer Hombre Bañador Formentera.
Calzedonia

Posiblemente, junto a los bikinis florales, los boxers a rayas con todo un clásico con acierto seguro. Este modelo para hombre con elástico recubierto fruncido en la cintura y cordón exterior que permite regular el ajuste, posee un corte estándar y un largo sobre la rodilla con bolsillos laterales ribeteados y red interior. Además, su tejido en movimiento tiene un efecto tridimensional ligeramente crujiente al tacto.

Bañador Tipo Pantalón Corto de Hombre Panama.
Bañador Tipo Pantalón Corto de Hombre Panama.
Calzedonia

Para aquellos que prefieren los modelos más cortos y ajustados al cuerpo, en Calzedonia también podrán encontrar modelos que se adapten a sus gusto y necesidades. Por ejemplo, este bañador tipo pantalón corto para hombre de microfibra con lateral alto y corte cubriente en la parte posterior. Posee un tejido elástico recubierto en la cintura y con cordón exterior que permite regular el ajuste. Ademas, posee una banda lateral de color en contraste.

Bóxer de Niño Bañador Formentera.
Bóxer de Niño Bañador Formentera.
Calzedonia

Al igual que con los modelos anteriores de mujer y niña, también cabe la posibilidad de combinar los modelos de padre e hijo. Por ejemplo, el modelo formentera, está disponible en talla para niño y en distintos colores. Ir a la playa de la forma más divertida es posible gracias a Calzedonia.

Sin duda Calzedonia, firma líder en medias, calcetines y bikinis es una apuesta segura en cuanto a la ropa de baño se refiere. Una diversidad infinita de modelos, colores y tallas y estampados entre los que elegir. No dudes más y visita la web de Calzedonia. ¡Alucinarás con todas las sorpresas que te esperan para disfrutar del verano! 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento