Un hombre rescata el vídeo de su boda que creía perdido para enseñárselo por sorpresa a su mujer en su 14º aniversario

Kayla no sabía que lo que iban a ver era el vídeo de su boda.
Kayla no sabía que lo que iban a ver era el vídeo de su boda.
TIKTOK / @earthsassassin

Los pequeños detalles dentro de una pareja siempre son bien recibidos, sobre todo si son por sorpresa. Los gestos más personales son los que llegan a emocionar, como este regalo que le hizo un usuario de TikTok a su mujer.

Drew, como se llama en la red social, ha publicado un vídeo contando la emotiva sorpresa que le estaba haciendo a su mujer por su decimocuarto aniversario de bodas.

"Esta es mi mujer, Kayla y hoy es nuestro 14º aniversario de bodas. Nunca ha visto un vídeo de nuestra boda, ya que poco después de la celebración nos dijeron que la cinta se había roto por accidente", cuenta el hombre mientras se puede ver a su mujer, en una sala de cine mirando a una pantalla. 

Pero la suerte ha estado del lado de la pareja porque, a continuación, Drew relata como un amigo suyo encontró en su iglesia una cinta con la grabación de la boda dentro. 

Gracias a este descubrimiento, el hombre pudo organizar una bonita sorpresa: "Alquilé una sala de cine y les pedí si podían proyectar el vídeo en vez de una película. Ella no tiene ni idea de lo que está a punto de ver, simplemente piensa que vamos a ver otra de sus películas favoritas". 

"Vamos a ver su reacción a algo que pensaba que se había perdido para siempre", escribe Drew poco antes de que la pantalla reprodujese la esperada cinta.

En el vídeo de la red social se puede ver como Kayla al principio no sabe de qué se trata, pero una vez que lo reconoce, se puede ver la alegría en sus ojos, hasta tal punto de romper a llorar. 

Un gesto bonito que ya ha recogido más de tres millones de visitas, casi un millón de 'me gusta' y miles de comentarios halagando la sorpresa del hombre a su pareja. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento