Publica una crítica hacia el camarero "de pelo rizado" y el dueño del bar responde: "No tenemos empleados con pelo"

Foto de archivo de un camarero trabajando.
Imagen de archivo de un camarero trabajando.
GTRES

Las reseñas de restaurantes de TripAdvisor o Google que se hacen virales demuestran que, en muchas ocasiones, no hay que hacer demasiado caso a algunas críticas, pues son completamente injustificadas. La última de ellas ha sido la que un usuario ha publicado en un restaurante de Almería, un supuesto cliente que ha tachado a un camarero de "enterado".

La crítica, publicada hace seis meses pero rescatada recientemente por el tuitero Soy Camarero, daba una estrella al restaurante Tierra de Nadie. "Experiencia nula, malas maneras del chico del pelo rizado", criticó el usuario J. M. Salinas. "No volveremos a ir más. Tampoco lo recomendaremos".

Una muy mala reseña que podría hacer preocuparse al dueño del local. Sin embargo, la respuesta del propietario demostró que estaba tranquilo, pues creía que el usuario se había equivocado de restaurante por un motivo muy sencillo: la descripción de su camarero.

"Lamentamos su mala experiencia, aunque no haya sido en nuestro restaurante", respondió muy educadamente. "Usted no ha estado aquí ni tenemos camareros con pelo rizado, o pelo en general".

Al parecer, sus trabajadores son calvos, por lo que es bastante complicado que alguien de pelo rizado lo haya atendido. "Si es tan amable de verificar en qué otro restaurante ha estado usted, sería genial. Y, por supuesto, le esperamos para que pruebe Tierra de Nadie, donde será usted tratado estupendamente como todos nuestros clientes", invitó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento