Una mujer caza a su casero entrando a escondidas en su dormitorio y oliendo las sábanas

Momento en el que el casero es pillado oliendo la almohada de la inquilina.
Momento en el que el casero es pillado oliendo la almohada de la inquilina.
@tyishamacleod / TikTok

Una mujer de Halifax, Canadá, grabó al dueño del piso en el que vivía de alquiler entrando sin permiso en su apartamento, yendo al dormitorio y olisqueando su almohada y sábanas. 

La maestra Tyisha Macleod instaló en su casa cámaras de seguridad por sospechas anteriores y sus temores se confirmaron al revisar las imágenes y ver que su casero, un hombre de edad avanzada, entra en la vivienda, se dirige al dormitorio y coge la almohada y la huele. Después la coloca con cuidado en el mismo sitio y abre la cama, tocando las sábanas bajeras. 

En un momento dado el casero, que va descalzo, oye llegar a la amiga de Tyisha Macleod, por lo que sale apresurado del dormitorio. 

El hombre le dijo a la amiga que había entrado para alimentar al gato de la inquilina, a pesar de que ella no se lo había pedido ni le había dado permiso para entrar. 

Cuando le mostraron las imágenes del dormitorio, el hombre alegó que estaba buscando al gato, que estaba en medio del salón. 

@tyishamacleod

Let’s just say, I’ll be moving and getting out of my lease! Like for part 2! ##creepy ##landlordsfromhell ##pt1 ##foryoupage ##canada🇨🇦🇨🇦

♬ Oh No - Kreepa

Ahora la mujer ha puesto una denuncia en la policía y narró a sus seguidores de TikTok que el casero había entrado varias veces más y que, por supuesto, se cambiará de piso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento