Una 'tiktoker' se vuelve viral por sus originales, divertidos y complicados saltos a la piscina con su novio

Samantha y su novio saltando desde un trampolín de formas muy originales.
Samantha y su novio saltando desde un trampolín de formas muy originales.
SAGEANDMAIZE / TIKTOK

La temporada de piscinas ya se ha abierto y, los más afortunados, que tienen una en casa o disponen de tiempo libre para ir a las públicas, ya pueden refrescarse en el agua. Pero, con los chapuzones, también llegan las peripecias acuáticas, y ya hay quien presume en redes de sus grandes habilidades en el trampolín.

Es el caso de Samantha, una tiktoker que se ha hecho viral recientemente tras publicar un vídeo en el que saltaba al agua con su novio. Pero sus saltos no son al uso, pues, ¿por qué tirarse de cabeza o de bomba cuando puedes hacerlo mientras bailas, 'conduces' o estás sentado?

La joven publicó un vídeo a mediados de julio en el que saltaban al agua mientras fingían hacer otras acciones: mientras hacían un mate en una canasta, eran alcanzados por una bala, conducían, estaban en una proposición de matrimonio, eran arrestados, bailaban tango, se atragantaban comiendo o hacían una reanimación cardiopulmonar.

@sageandmaize

i cant decide which one is my favorite @jakeray ##categories ##pool ##poolchallenge

♬ chicken tikka - han

Su vídeo, que alcanzó más de 12 millones de visualizaciones, llamó tanto la atención por sus complicados saltos que muchos les pidieron que subieran los vídeos originales para ver cómo grabaron algunos de ellos.

@sageandmaize

since y’all liked the first one ##poolchallenge @jakeray

♬ chicken tikka - han

Pero, el pasado lunes, decidieron hacer una segunda parte en la que mostraban nuevos saltos: cocinando, besándose, cortándose el pelo, dando a luz, haciendo surf o en mitad de una terapia de pareja fueron algunos de sus nuevos logros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento