El divertido hilo de Twitter que compara a Kiko Rivera con Homer Simpson

Kiko Rivera y Homer Simpson.
Kiko Rivera y Homer Simpson.
TWITTER
Kiko Rivera y Homer Simpson.

Los Simpson llevan más de tres décadas en antena, por lo que la familia amarilla de la tele ha vivido muchas cosas y muy variadas. Pero si hay otra familia famosa en televisión, esa es la Pantoja, los cuales también han protagonizado décadas de contenido.

Por ello, no es de extrañar que algunas personas puedan ver un símil -tirando de humor y broma- entre dos de sus miembros más famosos: Kiko Rivera y Homer Simpson. Y, tal y como han demostrado algunos tuiteros en un hilo, podría decirse que han llevado una vida paralela.

"¿Es Paquirrín Homer Simpson?", preguntó el usuario Larry Walters y, después, pasó a comparar fotos de ambos: en traje, en la bañera, con estampado de flores, jamaicano, de marinero, de cineasta, o con gafas.

Sin embargo, otros tuiteros han aportado sus propias imágenes y han visto que hay más momentos que se pueden comparar, como que ambos protagonizaron artículos por el día de su nacimiento, que su padre fue torero, o sus trabajos frente a una mesa -de DJ y de una central nuclear, respectivamente-.

Curiosamente, se puede ir más allá, y es que sus familias incluso coinciden. Irene Rosales sería Marge, quien lo cuida y evita que cometa algunas locuras; pero es que, como Homer, Kiko Rivera también tiene tres hijos, un niño y dos niñas: Francisco, el mayor, Carlota y Ana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento