Detienen a un joven que robaba ropa interior después de que una víctima instalara una cámara en su balcón

  • El joven, de 22 años, ha sido detenido en Logroño al ser acusado de un robo con fuerza.
Hacer la colada es una de las tareas del hogar que más tiempo lleva y, cuando se acaba de lavar, tender, planchar y doblar, lo más deseado es que la ropa huela a limpio y que este olor perdure en el tiempo.
​
​Para conseguirlo, se pueden seguir unos trucos o recomendaciones que harán que la ropa huela bien, evitando los olores que se quedan prendidos a las telas, como el muy común olor a humedad.
Varias prendas de ropa cuelgan de un tendedero.
ARCHIVO
Agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional han procedido a la detención de un joven de 22 años por su pregunta participación como autor del delito de robo con fuerza por sustraer más de quince prendas de ropa interior, colgadas en los tendederos de cuatro viviendas de Logroño. Anteriormente a la interposición de las denuncias las víctimas habían observado que los hechos se producían desde hacía tiempo.

Los vecinos de Logrono se han despertado este lunes con la noticia de un robo un tanto peculiar. Y es que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años por su presunta participación en el robo de varias prendas de ropa íntima.

Al detenido se le acusa de un delito de robo con fuerza por sustraer más de quince prendas de ropa interior femenina que colgaban de los tendederos de cuatro viviendas de la ciudad. Los últimos robos se produjeron entre los días 8 y 14 de julio.

El joven, de nacionalidad rumana, vecino de Logroño y sin antecedentes policiales, se acercaba a los tendederos tras salir de trabajar de madrugada y ascendía desde la vía pública más de un metro para sustraer varias prendas. Una vez las conseguía, se marchaba en su coche.

Anteriormente a la interposición de las denuncias las víctimas habían observado que los hechos se producían desde hacía tiempo. Por ello, una de las víctimas instaló una cámara en su balcón, la cual grabó las imágenes del último robo. Gracias al visionado de las imágenes, la UDEV consiguió localizar al joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento