Crocs se apunta a la fiebre por los personajes de los Looney Tunes y lanza su edición limitada de 'Space Jam'

Los nuevos zapatos de edición limitada de 'Space Jam'.
Los nuevos zapatos de edición limitada de 'Space Jam'.
CROCS
Los nuevos zapatos de edición limitada de 'Space Jam'.

La película Space Jam: A New Legacy está en boca de todos. Primero fue por la decisión de cambiar a la actriz de doblaje profesional que iba a poner la voz a Lola Bunny por la cantante Lola Índigo, una resolución que no gustó nada en las redes sociales. Ahora, la nueva controversia es por la edición limitada que ha sacado la marca de calzado Crocs inspirándose en este universo.

La marca ha sacado dos modelos, uno en negro y otro el azul y morado con marcas que encontramos en las placas bases de los ordenadores. Un look muy futurista que podemos completar con los jibbitz individuales o pines de los Looney Tunes como Bugs Bunny, Lola Bunny, el pato Lucas o Piolín, entre otros.

Ambos modelos están disponibles tanto para niños como para adultos y se venden a un precio de 59,99 €. La acogida ha sido tan grande que el modelo multicolor ya está casi agotado.

Aunque los Crocs han sido unos zuecos muy juzgados por su estilo, ahora parecen cambiar las tornas y cada vez son más las personas que se apuntan a llevarlos por su comodidad.

Ante esta nueva edición, la marca solo ha cosechado críticas positivas en todo el mundo, como "Me van a juzgar x1000, pero la verdad los encuentro muy divertidos", "Los Crocs de Space Jam son monísimos" o "¡Todo lo que mi hijo ve Space Jam quiere! Estaba muy molesto porque los Crocs se agotaron muuuuy rápido", han sido algunas de las reacciones que hemos podido ver en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento