Desmontan un espejo para restaurarlo y encuentran dentro un 'tesoro' familiar

El espejo que una joven rusa desmontó para restaurar.
El espejo que una joven rusa desmontó para restaurar.
@alex_tabak / TikTok

Una joven rusa decidió restaurar un viejo espejo que había pertenecido a su familia durante décadas y que estaba colgado en la casa adherido a un grueso marco de madera y fue ahí donde encontró una gran sorpresa. 

La joven de Moscú subió un vídeo a TikTok mostrando su descubrimiento. En las imágenes puede verse que el marco del espejo estaba hueco y que dentro había todo un tesoro familiar: documentos, fotos y carta de su familia. 

La teoría de la joven es que sus abuelos y bisabuelos, que habitaron esa misma casa, ponían en el borde de espejo todo tipo de cosas y estas acababan las deslizándose dentro del hueco y dándose por perdidas. "Un enorme saludo desde el pasado estuvo almacenándose todo este tiempo detrás de este espejo", dijo la mujer. 

@alex_tabak

Вот такой привет из далекого прошлого. Inst alex_tabachkova #рек#хочуврек#рекомендации

♬ оригинальный звук - Alex T

Detrás del espejo había retratos de familiares que la tiktoker ni siquiera conocía, postales soviéticas, un recibo de pago de 1957 y una invitación a las elecciones del Sóviet Supremo de la URSS en 1946, además de una carta escrita por su bisabuelo a su hija (la abuela de la descubridora) cuando todavía era una niña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento