El insólito e inesperado accidente de coche grabado por cámaras de vigilancia

<p>Imagen de archivo de un hombre conduciendo.</p>
Imagen de archivo de un hombre conduciendo.
RAWPIXEL /PEXELS
Momento del accidente grabado por la cámara.
TWITTER

Es importante mantener una velocidad adecuada en el coche y respetar el resto de medidas para prevenir tener un accidente de coche, sin embargo, parados también hay que extremar las precauciones, pues pueden ocurrir percances inesperados pero peligrosos.

Y eso es lo que le pasó a un hombre que quiso aparcar su coche en la entrada de una casa de Brasil la pasada semana. Tal y como grabaron las cámaras de seguridad de una de las viviendas colindantes, grabación compartida por RT, tras parar, el copiloto abrió la puerta para salir pero, de repente, vio a un coche saliendo marcha atrás del garaje en dirección hacia ellos.

Por el movimiento, parece que el vehículo no tenía el freno de mano puesto y su movimiento se debía a la pendiente de la rampa. El conductor del primer vehículo bajó a ver qué había pasado y, echando el coche del garaje un poco hacia delante, consiguieron desatascar su turismo.

Aprovechando la distancia entre ambos vehículos, su coche empezó a echar hacia atrás, aunque no levemente para separarse de la entrada de la casa y evitar otra colisión, sino que aceleró violentamente. El hombre empezó a perseguirlo asustado, pero terminó entrando en el bosque que había por los alrededores.

Mientras tanto, el copiloto abrió la puerta para intentar salir, pero el coche siguió moviéndose. Por ello, se desconoce cuál fue el problema que sufrió el vehículo, pues no tenía conductor en ese momento y, sin embargo, empezó a acelerar solo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento