Una mujer descubre 18 serpientes viviendo bajo su cama: "Voy a necesitar a un cardiólogo después de esto"

Lo que al principio parecía ser una pelusa, resultó ser una cría de serpiente.
Lo que parecía ser una pelusa, resultó ser una cría de serpiente.
YOUTUBE / FACEBOOK
Lo que al principio parecía ser una pelusa, resultó ser una cría de serpiente.

Las serpientes son animales tan escurridizos y silenciosos que pueden entrar en cualquier casa sin que los dueños se den cuenta, así le ha pasado a una mujer en Georgia (EEUU) cuando se dio cuenta de que tenía 18 compañeras de piso viviendo bajo su cama. 

Trish Wilcher contó este descubrimiento a través de su perfil de Facebook, aunque a medida que se ha ido conociendo su historía varios medios se han hecho eco del suceso.

"Antes de irme a la cama, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el suelo, fui a recogerlo y se movió", ha comentado Wilcher a una cadena de televisión local

A partir de ahí la mujer y su marido se pusieron a investigar de donde venía esa pequeña serpiente, poco a poco seguían encontrando más crías hasta que pusieron la habitación "patas arriba" y pudieron encontrar a la madre con el resto de bebes. 

En total llegaron a contar 18 crías que pudieron recoger gracias a una herramienta de agarre y meter en un sitio seguro hasta que llegase el especialista para ver si quedaban más reptiles por la casa. 

"Me cuesta moverme por la casa y mucho más sentarme en cualquier sitio, voy a necesitar un cardiólogo después de esto", escribió Trish en una de sus publicaciones de Facebook. 

Finalmente la pareja pudo soltar a la familia de reptiles al lado de un arroyo que se encuentra a los alrededores de la casa. El especialista pudo confirmar que, afortunadamente, tampoco se trataban de serpientes venenosas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento