Graban el momento en el que la Luna, Marte y Venus pasan sobre un volcán de México y luego este erupciona

Captura de la cámara de vigilancia del volcán Popocatépetl durante la noche.
Captura del volcán Popocatépetl durante la noche.
WEBCAMSDEMEXICO
Captura de la cámara de vigilancia del volcán Popocatépetl durante la noche.

Una preciosa iniciativa para impulsar el turismo en México tiene situadas más de 140 webcams a lo largo de los enclaves más impresionantes del país americano, entre ellos el volcán Popocatépetl, que se encuentra activo en estos momentos. 

Situado en el estado de Puebla, es el segundo volcán más alto de México, y la noche del pasado 12 de julio recibió la visita de la Luna, Marte y Venus. Así lo muestran las cámaras de seguridad. 

Los tres astros aparecen en la oscuridad de la noche, avanzando hacia el cráter del volcán hasta que parece que caen dentro de él. Tras su desaparición, el volcán explota en una impresionante columna de humo. 

Toda la secuencia, compartida en formato de timelapse condensado en menos de un minuto, ya está circulando por todas las redes sociales por su belleza y por la suerte de las cámaras. Marte y Venus solo han sido visibles tan cerca en la Tierra los días 12 y 13 de julio.

Actualmente puede seguirse en directo los movimientos del Popocatépetl y apreciar sus colinas llenas de nieve cuando reciben la luz del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento