Un niño prueba por primera vez tacos mexicanos y su reacción conquista a TikTok

prueba
Al pequeño se le iluminó la cara al probar un trozo.
TIKTOK / @pavlog
prueba

La comida mexicana suele gustar a casi todos, la gran variedad de sabores, especias y platos tan únicos como los tacos pastor, hacen que esta gastronomía de la vuelta al mundo. 

Tanto niños como mayores disfrutan de cada suculento plato mexicano hasta tal punto que muchos querrían volver a probarlos por primera vez en la vida y así conseguir la misma reacción de este pequeño que se ha hecho viral en TikTok

En el vídeo, subido al perfil de su padre, se puede ver como el pequeño Lucas da por primera vez un bocado de un taco pastor. Al principio parece que no le acaba de agradar, pero una vez procesado el sabor se le ilumina la cara y sonríe

@pavlogoficial

Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor 🌮 ##food ##comida ##mexico

♬ Bubbles - Official Sound Studio

"Todos somos Lucas", escribe el padre en la descripción del vídeo, una reacción que sin duda alguna ha enternecido a más de 6 millones de usuarios de esta red social que han visto la grabación. 

El vídeo, además, ya recoge casi un millón de 'me gusta' y miles de comentarios apoyando la reacción del pequeño: "Su madre le dio la vida, pero el pastor ganas de vivirla".  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento