Un hombre descubre que su novia le es infiel con su prima: "Da más risa que pena"

La propuesta de 'cartera digital' de la UE llegará en forma de app para el móvil.
Un mensaje hizo sospechar a Julián.
Freepik
La propuesta de 'cartera digital' de la UE llegará en forma de app para el móvil.

Las historias de amor que acaban en infidelidad suelen llamar mucho la atención en redes sociales, Así fue como Julián, un joven de Ecuador, se hizo viral en TikTok sin quererlo. 

Todo comienza a raíz de un vídeo de la usuaria Ángela Yarley, quien tiene un pequeño negocio de joyas. El joven se puso en contacto con ella para comprarle un collar para su novia, a la tiktoker no le quedaban repuestos del modelo específico por lo que le pidió a Julián que esperase.

Unas semanas después Ángela se pone en contacto con él para avisarle de que ya tenía el colgante listo, pero Julián tuvo un giro de los acontecimientos, había roto con su novia una semana antes porque esta le fue infiel. 

Una historia que llamó la atención en la red social, consiguiendo más de un millón de visitas y miles de comentarios preguntando cuál fue la historia completa del pobre Julián. 

Ante tanta expectación, el joven aceptó contarle a Ángela el contexto de la infidelidad, mientras ella pudo compartirlo a través de unas capturas de pantalla de la conversación. 

Julián comienza contando que su chica se fue de fiesta por su cuenta, pero tuvo que ir a recogerla debido a su estado de embriaguez. Aparentemente no pasaba nada, pero al levantarse por la mañana el joven pudo ver en el móvil de su novia un mensaje: "Te amo".

Ante esas palabras Julián observó que se trataba de otra chica, por lo que no le dio importancia, pero tras unas horas el ecuatoriano recibió un mensaje anónimo que contenía una foto de su novia besándose con su prima en la fiesta del día anterior. 

Con sus sospechas ya confirmadas, Julián decidió acercarse a otra fiesta donde sabía que se encontraba su novia y pudo verla con sus propios ojos besarse con su prima. 

Tras el primer shock, un completo desconocido vio al joven llorar y le confesó: "Soy compañero de tu prima, hasta donde sé, lleva con esa chica hace unos 7 meses". 

Finalmente el hombre quiso hablar con su ya expareja para poder aclarar las cosas, pero ella tan solo le bloqueó queriendo que cada uno siguiese su camino. Una ruptura que Julián intenta llevar con humor: "Da más risa que pena". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento