
Las lluvias torrenciales y los aguaceros siempre complican ciertas actividades al aire libre, pero para las personas en situación de discapacidad puede ser una auténtica odisea.
Por lo que algo tan simple como ir a tomar un café y regresar a casa, no es tarea fácil para ellos si no van acompañados de otra persona. Una ayuda que siempre será bienvenida, como esta que le ofreció un camarero a un hombre en silla de ruedas en Dublín.
Desde The pines cafe bar tienen claro que el cliente es lo primero, por ello el gesto de este camarero llamado Franklin se ha vuelto viral gracias a un vídeo, que han compartido en su cuenta de Facebook, donde se le ve protegiendo a una persona discapacitada mientras caía un aguacero.
Con una sombrilla en mano a modo de paraguas gigante y luchando contra el viento, el joven camina en paralelo a su cliente, con el que parece que está hablando mientras le acompaña en su trayecto.
Junto con la grabación se puede leer: "Nuestro Frankie va más allá". Los elogios y los agradecimientos al camarero no se hicieron esperar, frases como, “oh que chico más adorable” o “bien hecho Frankie" han inundado la sección de comentarios en la red social.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios