Elogios por el gesto de un camarero al proteger de un aguacero a un hombre en silla de ruedas con una sombrilla

El camarero acompañó al hombre en su recorrido bajo la lluvia.
El camarero acompañó al hombre en su recorrido.
FACEBOOK / THE PINES CAFE BAR

Las lluvias torrenciales y los aguaceros siempre complican ciertas actividades al aire libre, pero para las personas en situación de discapacidad puede ser una auténtica odisea

Por lo que algo tan simple como ir a tomar un café y regresar a casa, no es tarea fácil para ellos si no van acompañados de otra persona. Una ayuda que siempre será bienvenida, como esta que le ofreció un camarero a un hombre en silla de ruedas en Dublín. 

Desde The pines cafe bar tienen claro que el cliente es lo primero, por ello el gesto de este camarero llamado Franklin se ha vuelto viral gracias a un vídeo, que han compartido en su cuenta de Facebook, donde se le ve protegiendo a una persona discapacitada mientras caía un aguacero. 

Con una sombrilla en mano a modo de paraguas gigante y luchando contra el viento, el joven camina en paralelo a su cliente, con el que parece que está hablando mientras le acompaña en su trayecto. 

 Junto con la grabación se puede leer: "Nuestro Frankie va más allá". Los elogios y los agradecimientos al camarero no se hicieron esperar, frases como, “oh que chico más adorable” o “bien hecho Frankie" han inundado la sección de comentarios en la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento