Una madre descubre un cactus de juguete que rapea en polaco sobre drogas y suicidio

Cactus de juguete que canta y baila al ritmo de letras sobre el consumo de drogas.
Cactus de juguete que canta y baila al ritmo de letras sobre el consumo de drogas.
DarrenKerySky en Twitter
Cactus de juguete que canta y baila al ritmo de letras sobre el consumo de drogas.

Un cactus de juguete se ha hecho viral en Taiwán debido a las polémicas letras que rapea y canta en polaco. Una madre, natural de Polonia, encontró el juguete en un supermercado y no tardó en demandar la situación. Las canciones pertenecen al rapero Cypis, cuyo mánager ha confirmado que "no sabía nada".

La mujer,  de origen polaco y que vive en Taichung (Taiwán), vio al juguete en la sección infantil de un Carrefour, mientras caminaba con su bebé y se acercó a escuchar lo que decía la letra. 

En cuanto se percató de que la canción hablaba sobre drogas y hacía alusión al suicidio, llamó a una amiga residente en Taipéi y esta contactó con el medio Taiwan News, para denunciar que no era apto para niños.

El polémico cactus interpreta un tema del rapero polaco Cypis, donde menciona repetidamente la cocaína y el intento de suicidio. "La canción en sí es definitivamente inapropiada para que suene frente a los niños", recalcó la mujer.

El manager del rapero ha compartido con The First News que no sabía nada sobre este uso de la canción y que tomará medidas legales contra el fabricante del juguete. "Si llegamos a tomar alguna medida legal, habrá consecuencias relacionadas con el uso ilegal de la canción de Cypis".

El juguete continúa estando a la venta, no solo en tiendas físicas sino también en tiendas online como Shopee, Amazon, Ruten y Rakuten, tal y como informaba la demandante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento