Un joven dimite en su trabajo porque su empresa no le quiso dar vacaciones

El joven renunció por el rechazo de la empresa a darle vacaciones.
El joven de 21 años renunció a su puesto.
TWITTER / @SALOMONKEEGAN
El joven renunció por el rechazo de la empresa a darle vacaciones.

Muchas veces los trabajos no suelen ser tan perfectos e incluso pueden llegar a negar vacaciones cuando corresponden, un hecho que a más de uno le haría replantearse su empleo. 

Así le ha ocurrido a un joven de 21 años de Barranquilla (Colombia) que dimitió porque su empresa se negó a darle sus vacaciones correspondientes. Algo que Javier D. Vasquez comentó en su cuenta personal de Twitter y que abrió un debate entre el resto de usuarios. 

Los internautas se dividieron entre quienes lo han acusado de formar parte de la esa generación de “cristal”, criticando la decisión del joven por considerarle un "vago", y los que lo apoyan

Otros incluso llegaron a recriminarle que haber vivido una pandemia y estar en una situación económica complicada era razón suficiente para no abandonar el trabajo pese a la negación de las vacaciones.

Mientras tanto, muchos perfiles denunciaron la explotación laboral y criticaron a aquellos internautas que la defendían: "Es un trabajo, no un centro de esclavos donde ellos te pueden dar 1 o 2 días de descanso cuando les dé la gana". 

Respuestas y opiniones a las que el joven no ha prestado mucha atención, ya que ha actualizado su cuenta de Twitter y se le puede ver disfrutando de unas vacaciones en la playa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento