Así es el supermercado más bonito del mundo: es un Lidl y está en Portugal

Interior de supermercado Lidl
Interior de un supermercado de la cadena Lidl.
LIDL
Interior de supermercado Lidl

Normalmente, los supermercados son lugares cortados por el mismo patrón, con idénticas distribuciones y servicios. Y por fuera, más allá de la cartelería, suelen ser edificios bastante feos. Pero hay excepciones.

Es lo que ocurre con un supermercado situado en Bombarral, situado a unos 70 kilómetros al norte de Lisboa, capital de Portugal. El supermercado de la cadena alemana Lidl situado en esta localidad tiene un diseño particular.

Imagen del Lidl de Bombarral, en Portugal.
Imagen del Lidl de Bombarral, en Portugal.
GOOGLE STREET VIEW

Se ha hecho viral en redes sociales por su peculiar forma. Está situado en lo que parece un antiguo almacén o nave con tres naves, tejados de dos alturas y soportales. Y por fuera, totalmente enjalbegado.

Pero no es el único Lidl peculiar que hay en el mundo, porque a orillas del Mediterráneo, en la paradisíaca isla de Santorini, en Grecia, hay otro Lidl que llama la atención al visitante. 

Así es el Lidl de Santorini, en Grecia.
Así es el Lidl de Santorini, en Grecia.
Nickmariostories / WIKIPEDIA

La estructura del edificio sigue el mismo esquema que las típicas edificaciones de la isla: tejados redondeados, fachadas blancas y puertas y ventanas azules, a pocos metros del mar.

En la capital de Irlanda, Dublín, hay otro Lidl peculiar, pero no se ve desde fuera. Su suelo es de cristal, y se ha construido así porque justo debajo hay las ruinas de una antigua casa vikinga de más de 1.000 años de antigüedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento