Va al médico por un resfriado y le extraen del oído un objeto que llevaba 22 años allí

Capturas del vídeo de la tiktoker a la que le extrajeron un objeto que llevaba 22 años en su oído.
Capturas del vídeo de la tiktoker a la que le extrajeron un objeto que llevaba 22 años en su oído.
TIKTOK

Hay muchos casos de literatura médica que recogen el hallazgo de objetos en los distintos orificios del cuerpo humano, sobre todo nariz u oídos. Estre último es el caso de una chica que ha relatado su experiencia en TikTok.

La joven, de nombre Jordan y de 26 años de edad, contó que acudió al médico a causa de un resfriado que no la dejaba en paz. El doctor decidió hacerle un lavado de oídos y fue entonces cuando descubrió algo extraño.

En el interior del oído había un pequeño tubo blanco que estaba totalmente recubierto por una gruesa capa de cerumen. Fue entonces cuando la joven supo de qué se trataba.

@dogs_over_ppl

##greenscreen At least it wasn't a bug. I had no idea it was possible to hear this well 😅 I'm 26 for reference

♬ Oh No, Oh No, Oh No No No Song - Tiktok Remix - Tik tok

Al parecer, 22 años antes, cuando la niña tenía 4, se le realizó una pequeña intervención a causa de sus constantes infecciones de oído. Consistió en introducir unos pequeños tubitos blancos en el tímpano, práctica habitual que permite igualar la presión de los oídos y ventilarlo para evitar las infecciones.

Lo normal es que conforme el tímpano se recomponga, el tubo, también llamado 'diábolo' por su forma, acabe saliendo al exterior. Este proceso lleva aproximadamente entre seis y 18 meses.

Pero en el caso de Jordan no fue así, y el tubo se quedó en su oído durante 22 años. El vídeo acumula casi 800.000 visualizaciones y cientos de comentarios de usuarios que relatan experiencias similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento