Tokio, el perro que orina en el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear

Este perro usa el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear
Este perro usa el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear
Wochit
Este perro usa el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear
Tokio, el golder retriever que sabe usar el baño.
Wochit

Sabíamos que los perros eran inteligentes y que una de sus mayores aficiones es imitar a sus dueños, pero este bonito golden retriever ha dado un paso más allá, que ha sorprendido a todo el internet y se ha vuelto viral. 

Tokio, así se llama este encantador cachorro que ha sido entrenado para usar el váter cuando sus dueños no pueden sacarlo a pasear. Al contario que la mayoría de videos que involucran perros y retretes, este pequeño no bebé el agua del váter, sino que imita a los humanos y lo usa de la manera correcta. 

Así lo cuenta su dueño, Alejandro Rodriguez Corrales, un joven costarricense de 29 años que se lleva el mérito de este curioso entrenamiento. "Es el perro de mi novia, pero me gusta enseñarle diferentes trucos", cuenta y asegura que sabe usar el baño "desde que es pequeño"

En el vídeo se puede ver como Tokio levanta las dos patas traseras para apoyarse en el retrete y cumplir con su cometido cómodo y tranquilo como si fuera una práctica normal y corriente. 

"Al principio fue un poco complicado", aclara, "Le llevaba hasta el váter y le daba premios cuando lo conseguía". El proceso ha sido "largo y complicado" explica, pero "ahora usa el retrete cuando la puerta está cerrada y sabe que no puede salir".

Tokio no es solo muy inteligente, sino que, según afirma Corrales, "es muy limpio" y añade: "Una pena que no sepa tirar de la cadena". Un detalle sin importancia en esta curiosa historia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento