La 'app' Free Now apoya la diversidad sexual de la mano de Lady Free Now, la primera 'drag queen' taxista

Lady Free Now, la taxista 'drag queen'.
Lady Free Now, la taxista 'drag queen'.
FREE NOW / YOUTUBE

Con motivo del Orgullo LGTBI, muchas son las empresas que han querido mostrar su apoyo a la diversidad y su defensa de los derechos del colectivo, pero la app Free Now ha querido ir un poco más allá con su campaña #MuéveteFree en la semana del Orgullo.

La aplicación de taxis ha lanzado servicios de movilidad realizados por drag queens taxistas gracias a decenas de conductores de la aplicación que se han presentado voluntarios para transformarse en drags y unirse así a esta acción reivindicativa.

Han sido más de 90 los taxistas que se han apuntado, pero Free Now ha mostrado como ejemplo el caso de Enrique Aguado, un taxista que se ha puesto en las manos de Drag Vulcano para transformarse en Lady Free Now, la primera drag queen taxista.

"Además de ser toda una experiencia, me complace participar en una acción en la que puedo aportar mi granito de arena para acabar con los estereotipos asociados a la identidad y a la expresión de género y concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad más plural y abierta, con una diversidad sexual plena", señala el taxista.

"En Free Now entendemos que, si queremos avanzar a una sociedad más abierta e inclusiva, debemos intentar eliminar estereotipos. Es por ello que hemos puesto en marcha la acción #MueveteFree, a la que se han sumado taxistas que operan en la plataforma, con la intención de sensibilizar y dar visibilidad a la diversidad sexual como motor social", apunta Jaime Rodríguez de Santiago, director general de la compañía.

Además, Free Now ha colaborado con Apoyo Positivo, organización que fomenta la diversidad que ha formado a los taxistas voluntarios en materia de diversidad sexual e inclusión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento