Descubren en su casa una habitación secreta con fotos aterradoras y objetos inquietantes

Foto encontrada por una mujer que remodeló su casa y halló una habitación secreta.
Foto encontrada por una mujer que remodeló su casa y halló una habitación secreta.
@kammee0508
Foto encontrada por una mujer que remodeló su casa y halló una habitación secreta.

Una pareja comenzó a remodelar su casa, recién comprada, pero antigua, cuando encontraron una habitación secreta oculta detrás de un falso muro. Eso ya habría sido curioso de por sí, pero es que además ese espacio estaba lleno de cosas inquietantes. 

La familia tiró abajo el muro, en el que podían distinguirse los antiguos papeles pintados, para descubrir el cuarto oculto, con forma abuhardillada. 

En una serie de vídeos de TikTok la actual dueña de la casa ha ido mostrando los objetos que encontraron dentro de las paredes, huecas, de ese lugar. 

La más aterradora y que dará "pesadillas" a la mujer es una imagen antigua en la que un niño está en un coche de juguete mientras que al lado un adulto, sin cabeza, le vigila. 

Es probablemente un problema de la cámara, un reflejo, un problema óptico o pintura sobre la propia foto, pero los usuarios fantasearon mucho con eso en los comentarios. "Oh, recuerdo haber visto un documental, cuando tomaste la foto de alguien y su cabeza no está, esa persona morirá en unos días", decía uno de los comentarios. 

En el cuarto secreto también había un paquete, envuelto en papel de regalo, en con una nota: "Del expropietario para el actual ocupante". No ha revelado si llegó a abrir el regalo. 

También había muchas cartas de diversa índole, postales y muchas otras fotografías de estampas familiares, así como facturas de un taller y tarjetas de una escuela que ya no existe. 

Los actuales propietarios hicieron averiguaciones y al parecer la casa se construyó hace aproximadamente 80 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento