El desconcertante ticket de un cliente se hace viral en las redes: "Sin limón... sus muertos"

  • Ocurrió este sábado en el Restaurante El Embarcadero de El Puerto de Santa María.
  • Cuando recibió la cuenta del cubata, leyó el mensaje que dejó uno de los camareros.
Ingredients for cocktailH BebiH Cocktail Coctel Cubito de hielo Cóctel Drink Fruta Fruta en lata Ingrediente Ingredientes Lichi Miel de abejas Nadie Sin alcohol Utensilio de bar Utensilio para bar Varias Varios
El cliente había pedido un cacique cola sin limón, y recibió la sorpresa en la comanda.
GTRES

Un cliente sevillano del bar El Embarcadero, en el Puerto de Santa María, ha publicado con indignación en las redes sociales la situación que vivió el pasado sábado 26 de junio en dicho establecimiento.

"He pedido un cubata de cacique cola sin limón, y el camarero escribió esto en el ticket de la comanda". Su molestia se debía a que en el papel se leía la frase "cacique sin limón sus muertos".

Alejandro Sánchez, el cliente en concreto, ha descrito la situación como "uno de los momentos más bochornosos de su vida", a lo que ha expuesto: "Qué vergüenza".

Al publicar su protesta en su perfil de Facebook, la anécdota se ha hecho viral. Eso sí, varios usuarios han comentado en contra de su indignación. "Tómate la vida con más humor, verás que tus días no serán tan amargados como el limón", se lee en uno de los comentarios.

"Soy cliente habitual de ese bar y jamás he visto una mala cara ni un mal comentario por parte de los camareros que trabajan allí", ha opinado otro de los usuarios, en defensa del bar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento