Una pareja entierra 10.000 dólares en un cofre y organiza una 'búsqueda del tesoro' entre sus vecinos

Quién resuelva el poema se llevará el premio.
Quién resuelva el poema se llevará el premio.
UTAH TREASURE HUNT
Quién resuelva el poema se llevará el premio.

Durante el verano de 2020 una pareja encontró la manera perfecta de levantar los ánimos a los vecinos de un barrio de Utah, con unas pistas y 10.000 dólares (8.000 euros aproximadamente) como premio comenzaron una búsqueda del tesoro. Y debido al éxito, este año vuelven a repetirlo

El objetivo inicial de David Cline y John Maxim con este proyecto era animar a los vecinos a hacer actividades fuera de casa. "Sentimos que la moral estaba baja como comunidad, puesto que todo el mundo había estado encerrado para todo durante mucho tiempo (...) Así que pensamos una forma segura y divertida de hacer que la gente saliera de casa", comentó Cline durante una entrevista a Fox.

Aparte del precio del tesoro, dentro del cofre también se encuentran varias monedas de plata y muchos otros objetos que la pareja escogió para guardar con el dinero. 

La búsqueda comenzó hace escasos días con la primera pista para los jugadores que se dio a través de las redes sociales de los creadores. Se trata de un poema con un acertijo que llevará a la siguiente pista. 

Según su página web, los organizadores subirán semanalmente nuevas pistas para hacer más amena la búsqueda de los 8.000 euros que hay en juego. Tanto John Maxim como David Cline esperan que la localización del tesoro no se encuentre hasta el final del verano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento