Críticas a un chef por poner un "bistec de pan" como alternativa a la carne para los vegetarianos

Filetes de carne a la parrilla.
Filetes de carne a la parrilla.
©GTRESONLINE

La dieta vegana y dejas de comer carne no siempre es un cambio fácil, y los intentos de los restaurantes para adaptar el menú a veces necesitan un impulso de creatividad, como el del chef David Tamarkin. 

Este enamorado de los fogones ha propuesto "bistec de pan" como sustituto a la carne, una idea que ha recibido muchas críticas en redes sociales, ya que para muchos usuarios no tiene nada que ver.

La receta se basa en, tal y como explica David en una publicación de Instagram: "Es un trozo de masa madre asada con costra de parmesano que es sabroso, graso, salado y, si lo haces bien, francamente carnoso".

En el post, muchos perfiles han criticado que se intente vender cualquier plato que no lleve carne como un sustituto de ella: "Un filete de pan, un filete de lechuga, un filete de coliflor... Ninguno de ellos es filete". 

Otro de los usuarios ha comentado con ironía: "Ya no sé diferenciar entre lo que es broma y no". "Estáis tratando de convencer a la gente de que el pan con queso sabe a bistec", comentaba otra persona. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento