El terrorífico susto de una niña que se encontró a un cocodrilo de 3 metros de largo en la puerta de su casa

Un cocodrilo mortal de casi 3 metros fue lo que se encontró una niña al abrir la puerta de su casa, en la aldea de Habarana en Sri Lanka. 

Rápidamente la familia pidió ayuda y las autoridades locales acudieron hasta allí para tratar de capturarlo, lo cual no fue tarea fácil. El reptil se resiste y da giros sin parar, ante la atónita mirada de los vecinos que allí se concentran. Consiguen agarrar la cabeza del animal con una cuerda y después taparle los ojos con una tela. Una vez logran retenerle se lanzan encima de él y le cierran las mandíbulas con las manos para envolverle la boca con cuerdas. 

Una vez inmovilizado el cocodrilo es trasladado hasta un camión por un grupo de hombres para liberarle en el cercano Parque Nacional de Minneriya. Se cree que el reptil pudo llegar hasta la casa a través de un tanque de riego, se sabe que Sri Lanka tiene cocodrilos en sus cursos de agua que atraviesan aldeas y ciudades.
Una niña se encuentra un cocodrilo de 3 metros de largo en la puerta de su casa.
ATLAS
Una niña se encuentra un cocodrilo de 3 metros de largo en la puerta de su casa.
Atlas

Te puedes llevar un buen susto si abres la puerta de tu casa y te encuentras con alguien que no ha llamado al timbre, pero el susto se puede convertir en terror si quien hay en tu entrada es un gigantesco cocodrilo.

Eso le ha pasado a una pobre niña de la aldea de Habarana, en Sri Lanka. Al salir de su casa se encontró en el porche, frente a la puerta, a un cocodrilo mortal de 3 metros de largo. La pequeña huyó asustada y pidió ayuda a su familia, la cual llamó a las autoridades locales.

Al llegar, los agentes intentaron capturarlo con palos, cuerdas y mantas, pero fue una tarea difícil, pues el reptil no paraba de revolverse y girar sobre sí mismo. Finalmente, lograron taparle los ojos, retenerle y atarle la mandíbula.

Las autoridades inmovilizaron al cocodrilo sobre una tabla de madera y lo trasladaron en camión hasta el Parque Nacional de Minneriya, donde lo dejaron en libertad.

Se cree que el reptil pudo llegar hasta la casa a través de un tanque de riego, pues Sri Lanka tiene cocodrilos en los cursos de agua que atraviesan sus aldeas y ciudades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento