Una madre graba a escondidas a la niñera de sus hijos mientras canta: "Su voz me emociona"

Delaney Renee, la niñera que se ha hecho viral después de que la grabaran a escondidas.
Delaney Renee, la niñera que se ha hecho viral después de que la grabaran a escondidas.
NICKIUNPLUGGED / TIKTOK

La inseguridad o la timidez esconde, en algunas ocasiones, un gran talento que no se muestra al mundo. Eso es lo que le pasa a Delaney Renne, una joven a la que le da vergüenza mostrar su voz en internet. Sin embargo, ya está su jefa para darle un empujocinto y demostrar lo bien que canta.

Nicki Marie es la madre que tiene contratada a esta prodigiosa artista como niñera. Pero, tras escucharla varias veces cantándole a sus hijos, decidió que debía ayudarla a tener más seguridad y conseguir que más personas conocieran y alabaran su voz.

Por ello, la madre aprovechó el momento en el que Delaney, mientras pintaba con su hija, estaba cantando Parte de tu mundo de La sirenita. Sacó su móvil y, a escondidas, la grabó y luego lo subió a TikTok.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world 🧜‍♀️ ##disney ##singer ##mom ##babysitter ##thevoice

♬ original sound - Nicki Marie

"Feliz de que estés en este mundo", escribió Nicki. "Estoy intentando que sea más valiente y muestre más cómo canta, pero se desanima por cómo sale en sus vídeos".

"Todo lo que veo de ella es precioso, y también mis hijos. Démosle algo de amor, así puedo convencerla para cantarnos más", pidió en su vídeo de TikTok. "¡Su voz me hace llorar!".

@delaneyreneemusic

##duet with @musicwithjuan I’m overwhelmed by the love and kind words thank you so much. 💛

♬ original sound - Juan
@nickiunplugged

Reply to @zzzachariah The response you guys have been waiting for 🥰 @disney ##vocals ##singingbabysitter ##mulan @delaneyreneemusic 🤍

♬ original sound - Nicki Marie

Tras más de 10 millones de visualizaciones en menos de una semana, Nicki consiguió lo que quería, pues Delaney consiguió un montón de fans en su propia cuenta de TikTok y más seguridad para cantar frente a la cámara. De hecho, acepta algunas peticiones en el perfil de Nicki.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento