Ofrecen 1.000 dólares por probar y puntuar helados durante un año

Conviértete en Especialista en Sabores de Helado.
Imagen de archivo de una chica comiéndose un helado.
StockSnap / Pixabay
Conviértete en Especialista en Sabores de Helado.

El trabajo de tus sueños existe, y lo oferta la empresa FinanceBuzz, un portal especializado en financias que quiere ayudar a un afortunado estadounidense a disfrutar de dinero extra mientras prueba los helados de la marca Ben & Jerry’s.

El trabajo, denominado "Especialista en sabores de helado", consistirá en comer un sabor de helado diferente cada semana, y evaluarlo para poder elaborar un ranking de los mejores y peores productos que ofrece la empresa de helados: "FinanceBuzz quiere ayudar a los amantes del helado a decidir qué tarrina comprar la próxima vez que vayan al supermercado".

Ben & Jerry's es la heladera más exitosa de Estados Unidos, tiene unos beneficios de 800 millones de dólares y el año pasado estrenó 40 sabores nuevos al mercado. 

FinanceBuzz comprende que puede ser un reto para el bolsillo de los consumidores probar todos los nuevos sabores de Ben &Jerry's. Por eso, el afortunado que consiga el puesto de trabajo obtendrá un cheque de 500 dólares (unos 420 euros) para cubrir los gastos de helado de un año. Además, como agradecimiento por sus servicios, también recibirá 1.000 dólares (840 euros).

Los interesados deberán residir en Estados Unidos y ser mayores de 18 años para completar el formulario en la web de FinanceBuzz. ¡Mucha suerte a los candidatos!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento