Errejón responde a uno de sus tweets más virales y vuelve a revolucionar la red social: "6 años de esto"

El mensaje de Íñigo Errejón respondiendo a uno de sus tweets más virales.
El mensaje de Íñigo Errejón respondiendo a uno de sus tweets más virales.
@ierrejon en Twitter
El mensaje de Íñigo Errejón respondiendo a uno de sus tweets más virales.

"La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación - apertura". Nadie entendió, allá por el año 2015, el misterioso mensaje en Twitter del que por entonces era 'número dos' de Podemos. Seis años después y siendo el líder de otra formación política (Más País), Íñigo Errejón ha rescatado de su perfil este enigmático tweet en el que, con sarcasmo, reconoce que "en su cabeza era espectacular".  

Acompañado de la captura de una parodia del dúo cómico Pantomima Full, en uno de sus 'sketches' más virales, el político español ha recordado los seis años de la efeméride de uno de sus mensajes más populares, y ha vuelto así a revolucionar las redes sociales, generando una gran cantidad de 'memes' y consiguiendo en este mensaje el doble de 'likes' que en el original. 

En su momento, el cofundador de Podemos trató de explicarse, pero en Twitter arrasó el 'hashtag' #TuiteaComoErrejon y se convirtió en tendencia. Ante la avalancha de memes y tweets tratando de imitar el suyo, el propio Errejón se lo tomó a broma: "Sin duda los vuestros son mejores que el mío jeje", escribió, utilizando en el mismo tweet el hashtag creado en su honor. 

Mensajes bromeando sobre su "marco teórico" y sobre su "sencillez", tweets comparándolo con el personaje de Joey Tribbiani  (Friends), e incluso camisetas que algunos de sus seguidores compraron con la mítica frase han protagonizado esta vez los comentarios y menciones al líder de Más País, quien ha respondido a varios de ellos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento