Una pareja se rapa la cabeza en mitad de su boda para solidarizarse con el cáncer de la madre de la novia

  • La pareja pidió a los invitados que hicieran donaciones para la lucha contra el cáncer.
Tres secuencias del vídeo de TikTok.
Tres secuencias del vídeo de TikTok.
TIKTOK

Una pareja de recién casados se ha hecho viral gracias a un enternecedor gesto llevado a cabo en su propia boda: se afeitaron la cabeza en vez de abrir el primer baile en un gesto de solidaridad con la madre de la novia, que sufre de cáncer.

Jony Lee y su esposo publicaron el vídeo en TikTok, que comienza con un discurso de la novia antes de que su recién estrenado esposo se siente en una silla frente a ella.

"Mis padres creen que haremos un baile tradicional filipino en el que pones dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero", dice en el vídeo. "Si tienes un poco de dinero en efectivo, nos afeitaremos la cabeza por cáncer, y cualquier dinero que pongas frente a nosotros lo donaremos esta noche", dijo la novia.

@jonymlee

for those asking for some footage of our head shaving at the wedding 🤍 for you mummy 🕊️ ##weddingtok ##love ##fuckcancer ##fyp ##wedding ##nz ##missingyou

♬ original sound - jony

Jony comienza a afeitar la cabeza de su esposo mientras otra pareja abraza emocionalmente al novio. Otro hombre y el novio se frotan la cabeza afeitada después de que Jony haya terminado.

Luego, la joven se sienta en la silla mientras su esposo afeita su melena oscura. "Te queremos mucho y queremos mostrarte nuestra solidaridad", le dijo entonces la joven novia a su madre. Entonces, una mujer mayor vestida de rosa se une a la pareja recién afeitada en el escenario mientras se abrazan.

El vídeo, con casi 16 millones de visualizaciones, ha recibido más de 3.8 millones de 'me gusta' en la plataforma de redes sociales, con más de 26.000 comentarios, la mayoría elogiando a la pareja por su gesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento