Así es el bar con temática fitness donde las camareras son unas musculosas entusiastas del ejercicio físico

Camareras del bar Muscle Girls.
Camareras del bar Muscle Girls.
YOUTUBE

Buenas noticias para los amantes del gimnasio y de los bares, por fin se puede tener ambas cosas en un mismo recinto. Muscle Girls es un gimnasio que también funciona como bar temático atendido por mujeres culturistas

Aunque se encuentra en Tokio, el bar comienza a cosechar éxito tras la pandemia, ya que es el primer y único bar del país dedicado al levantamiento de pesas femenino. 

Muscle Girls comenzó como un gimnasio para mujeres, pero hace relativamente poco hizo la transición a la industria del ocio, abriendo su propio bar. Poco a poco comenzaron a volverse virales, principalmente debido a su personal, que está compuesto exclusivamente por chicas amantes del fitness

De momento tan solo se puede acudir al bar mediante una reserva previa, aunque según su sitio web volverán a la normalidad en los próximos meses. Hasta ahora el establecimiento ha tenido que llamar la atención de sus seguidores a través de las redes sociales.

Cuentan con un canal de YouTube y un perfil oficial de Instagram que ya recoge más de 29.000 seguidores, que pueden disfrutar del espectáculo desde sus casas hasta que puedan visitar el recinto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento