La emotiva y musical despedida de un hombre a su fallecida perrita: "Ha sido mi mejor amiga durante los últimos 12 años"

Maple y su dueño.
Maple y su dueño.
ACOUSTICTRENCH / TWITTER
Maple y su dueño.

No por nada dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. La lealtad y el incondicional amor que profesan por sus dueños es algo que caracteriza a estas mascotas. Y si además no solo te quieren sino que comparten tu misma pasión, el vínculo es aún mayor.

Parece que eso es lo que le sucedía a Trench, un músico multidisciplinar que solía disfrutar de la guitarra junto a su perrita Maple. Sin embargo, ha tenido que despedirse de ella tras 12 años juntos, pues tristemente ha fallecido.

Este jueves, tras su marcha, el tuitero ha querido rendirle homenaje en redes mostrando uno de sus íntimos momentos compartiendo la música, pues mientras él tocaba, ella sonreía con evidente cara de felicidad.

"Me duele mucho escribir esto, Maple falleció anoche. Maple ha sido mi mejor amiga durante estos últimos 12 años y el vínculo que compartimos es indescriptible", escribió. "Me siento muy afortunado de haberla tenido en mi vida. Me duele el corazón. Te amo Maple".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento