Los mejores memes del breve encuentro entre Pedro Sánchez y Joe Biden: "¿Pero usted quién es?"

Meme de Pedro Sánchez en su "encuentro" con Joe Biden.
Meme de Pedro Sánchez en su "encuentro" con Joe Biden.
MESCOJONO / TWITTER
Meme de Pedro Sánchez en su "encuentro" con Joe Biden.

Este lunes, estaba previsto un "encuentro informal" entre Pedro Sánchez y Joe Biden, la primera reunión entre ambos presidentes. Sin embargo, esta esperada charla entre los líderes de España y Estados Unidos ha terminado siendo un breve paseo juntos de 20 metros de distancia durante menos de un minuto a solas.

Este paseo durante el arranque de la cumbre de la OTAN en Bruselas ha sido tan comentado como esperado, por lo que no son muchos los que han criticado el poco diálogo que ha mantenido el presidente del Gobierno. Pero otros también han visto en este suceso la ocasión perfecta para hacer memes.

Las bromas estaban servidas con tan breve paseo, y las redes sociales han sabido aprovechar la oportunidad, como hacen siempre, para hacer humor con ello. Uno de los momentos que más reflejados han visto en este "encuentro" ha sido el "¿Pero usted quién es?" de El diario de Patricia.

Montajes de Pedro Sánchez saludando con el codo a la nada, Isabel Pantoja diciendo "¿Tú quién mierda eres?" o unos subtítulos parodiando la conversación que han podido tener durante su charla han sido algunas de las bromas más compartidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento