Sorpresa en las redes al descubrir, 15 años después, un mando con forma de bola de bolos para jugar a 'Wii Sports'

'Wii Sports'.
'Wii Sports'.
NINTENDO
'Wii Sports'.

Sin duda, una de las consolas que más divirtió a la familia al completo fue la Nintendo Wii, la cual tenía en su catálogo desde juegos para gamers expertos hasta otros más casuales. Pero uno de los que más triunfaba era Wii Sports, el título con el que se podía jugar a golf, béisbol, tenis, boxeo y bolos.

Sin embargo, a pesar de que fue lanzado en 2006 junto a la consola, parece que este juego aún tiene muchos secretos que desentrañar, y así lo ha demostrado el tiktoker JM Justin.

Existía un pack de accesorios de Wii para convertir el mando en múltiples objetos: raqueta, bate y palo de golf; e incluso para otros juegos se transformaba en arco, guitarra o pistola. Pero es posible que pocos conocieran que también existía la posibilidad de convertirlo en bola de bolos.

"¿Era yo el único que tenía una bola de bolos de Wii?", preguntó el usuario en su vídeo, que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones. "¿Alguien recuerda esta cosa?".

El accesorio tenía tres agujeros para meter los dedos y, como muchos otros, solo era la carcasa y no tenía ningún mecanismo extra, se limitaba a aportar una forma de bola de bolos para dar realidad al juego. Se debía meter el mando dentro, pero, como con el mando, no se tenía soltar al lanzarla.

Sin duda, un complemento extra para la Nintendo Wii que ha dejado a muchos con la boca abierta y ha indignado a otros por haberlo descubierto en 2021, 15 años después de su lanzamiento.

"Esto era algo que necesitaba cuando era más joven, ahora estoy disgustado", se quejó un usuario en los comentarios del vídeo. "Pensé que era un profesional", se apenó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento