Pantomima Full parodia a los ciclistas aficionados: "La ruta acaba poniéndote fino, porque al final lo estás quemando"

Rober Bodegas en la parodia de Pantomima Full de los ciclistas.
Rober Bodegas en la parodia de Pantomima Full de los ciclistas.
PANTOMIMA FULL / YOUTUBE

Como cada viernes, Pantomima Full vuelve con un nuevo vídeo, una nueva parodia humorística sobre algún aspecto mundano de la vida que es imposible que no te saque una risa. Y, en este caso, los protagonistas han sido los amantes de las rutas en bicicleta.

Rober Bodegas es el protagonista de este 'amante del deporte', Perico Gordo, como le llaman en contraposición al ciclista profesional Perico Delgado. Sin embargo, parece que no todo en su afición es pasión por el ejercicio.

"Esta [bici] me ha costado 4.000 y luego tiene como 2.000 en componentes. Y no es nada, tengo un colega que tiene una de 8.000 y aún la quiere mejorar", explica el cómico y sobreimpresionan el título "Competición de gastar".

"La rutilla siempre acaba con un cocido, un chuletón bien regadito, que hay que hidratarse... Y te puedes poner fino, porque al final lo estás quemando", asegura Bodegas. "Balance calórico: +2.500".

"Lo bueno es que no te machacas las rodillas, como otros deportes", defiende el humorista de Pantomima Full, lo cual exageran diciendo que podría desembocar en un "infarto con las rodillas bien".

"En la grupeta solemos ser 8. Es verdad que alguno falla por los nenes a veces... Y yo es que me divorcié a tiempo", cuenta feliz. "El perseguidor es la vida".

"¡No! ¿Cómo vamos a venir de casa en bici? Vienes en coche, te bajas la bici y te haces la ruta", asegura. "La semana que viene la ruta es en Ávila, es que nos han recomendado un asador que tiene una pinta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento