Un padre sorprende a su hija por su cumpleaños convirtiendo el garaje en una aventura de 'Star Wars'

La atracción casera que el padre montó para la fiesta temática de su hija.
La atracción casera que el padre montó para la fiesta temática de su hija.
YOUTUBE
La atracción casera que el padre montó para la fiesta temática de su hija.

Muchos cumpleaños se vuelven un verdadero reto cuando uno se convierte en padre, pero también hay quienes tienen un don característico para realizar las mejores sorpresas a sus hijos.

Talento que ha demostrado un padre estadounidense que convirtió todo el garaje de su casa en una verdadera aventura de la famosa saga de Star Wars por el octavo cumpleaños de su hija. 

La cuidada ambietación, los pequeños guiños a las películas y hasta una escena con Leia, Han Solo y Darth Vader como protagonistas hicieron que toda la aventura fuese mucho más real. 

Pero la joya de la corona ha sido la Star Tour, una nave inspirada en una atracción de Disneyland de 1981 que consiste en una especie de simulación de un viaje espacial. 

En el propio canal de YouTube en el que esta celebración temática se ha vuelto viral con más de 20.000 visitas, el padre ha relatado en la descripción cómo se le ocurrió la idea: "En el otoño de 2019, mi hija Indy pidió una fiesta temática de Disneyland en nuestra casa por su cumpleaños (...) pero debido la Covid tuvimos que parar todo y posponerlo hasta 2021".

Una fiesta que por fin han podido celebrar y que su hija ha podido disfrutar por todo lo alto, pero también ha querido dejar claro que le llega a preocupar el tema de los derechos de autor: "Esperamos que los propietarios de copyright vean estos vídeos como una carta de amor a Disneyland y a todos los que sienten una conexión especial con ese lugar mágico". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento