Un gato se pone celoso e intenta callar a su dueña cuando esta llama a otra de sus mascotas

Chase intentando callar a su dueña.
Chase intentando callar a su dueña.
TIKTOK / @DONTSTOPMEOWING
Chase intentando callar a su dueña.

Si hace unos meses las redes sociales se quedaban prendidas de Chase, un gato que se enfadaba con su dueña si esta trataba de interrumpirle un maravilloso momento de spa, esta vez ha encandilado a todos por sus celos.

El ya conocido perfil de Kareem y Fifi, Don't Stop Meowing (No pares de maullar), muestra las aventuras de la pareja con sus tres carismáticos gatos, en el que Chase es protagonista en la mayoría de ellos. 

En sus diferentes redes sociales se puede ver al felino haciendo todo tipo de trastadas, disfrutar de un buen baño o de un día en playa. Hace unos días volvió hacerse viral por su forma de acallar a su dueña cuando esta llamaba a otra de sus gatas. 

En la grabación se puede observar a Fifi llamando a su gata Millie, mientras Chase está recostado encima de ella. En el momento en el que la dueña alza la voz, el felino intenta ponerle la pata sobre los labios para callarla, ya que quiere toda su atención para él. 

En TikTok ya cuenta con casi dos millones de reproducciones y más de 300.000 'me gusta'. Mientras que en su cuenta de Instagram cuenta con casi 200.000 likes y miles de comentarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento