Una cafetería rusa diseñada en dos dimensiones similar a un cómic despierta furor entre los turistas

La cafetería se ha hecho popular entre los 'influencers'.
La cafetería se ha hecho popular entre los 'influencers'.
Чбкафе / FACEBOOK

Conseguir que sus negocios de hostelería sean rentables es uno de los objetivos fundamentales de todos los empresarios que se dedican a este sector. Por ello, son capaces de imaginar miles de fórmulas que hagan de sus establecimientos lugares únicos en los que los clientes quieran pasar horas disfrutando de un buen ambiente.

La cafetería BW Kafe, situada en Moscú, es uno de los establecimientos que, durante el año pasado, apareció en los titulares de medios internacionales debido a su inusual aspecto

Diseñada por la artista rusa Anfisa Toshina, el interior del local parece esbozado a carboncillo en una hoja de papel blanco, lo que crea la ilusión de que eres lo único en 3D que se encuentra en un mundo bidimensional.

El concepto de un libro de colorear no es algo nuevo, pese a que pueda parecerlo. Fue introducido por primera vez en Corea del Sur por los diseñadores del café Yeonnam-dong 239-20, pero desde entonces ha sido imitado por otros empresarios que buscan obtener un mayor beneficio en sus negocios

Aunque pueda parecer una copia del citado café coreano, el local ruso cuenta con una ejecución magnífica y, para aquellos que no pueden visitar el café asiático se trata de una oportunidad para disfrutar de una taza de café en un entorno que juega con nuestros sentidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento